terça-feira, 23 de outubro de 2012

0

Portada y sinopsis de The gameboard of the gods



Ya tenemos la portada y sinopsis  de The gameboard of the gods que estara a la venta en junio de 2013

fuente:ShadowKissed.net
traducción:VA Fansite
En un mundo futurista casi destruido por extremistas religiosos, Justin March vive en el exilio después de fracasar en su trabajo como investigador de los grupos religiosos y  reivindicaciones sobrenaturales. Pero a Justin se le da una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen trata de traerlo de vuelta a la República de Estados de América del Norte (RUNA). Criada en una casta aristocrática, Mae ahora es miembro del nivel más elitista y aterrador de los militares, un soldado con reflejos mejorados y habilidades.
Cuando Justin y Mae son asignados a trabajar en conjunto para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se dan cuenta de que sus descubrimientos han expuesto a un peligro terrible. A medida que sus carreras de investigación , enemigos desconocidos y poderes mayores de lo que pueden imaginar se reúnen en las sombras, dispuestos a reclamar el mundo en que los seres humanos no son más que piezas del juego en su tablero.
Ya tenemos la portada de The gameboard of the gods que estara a la venta en junio de 2013

ShadowKissed.net compartió la foto de Richelle Mead.
The Gameboard of the Gods Cover Reveal along with an official description of the book! It's the first book in Richelle's new Age of X Series! Release date is sometime in June 2013!
Ver traducción

Nenhum comentário:

Postar um comentário